domingo, 1 de abril de 2012

EL MUNDO NECESITA DE NUESTRA ORACION


 EL MUNDO NECESITA DE NUESTRA ORACION




No es la ausencia de problemas, lo que nos da paz, es la presencia de DIOS  a nuestro lado, en los problemas............
 
Lo que se te pide es que continúes circulando esta vela y hagas una breve Oración cuando la recibas


Señor Mío te pido por la Paz y la Tranquilidad de Nuestras Familias, por nuestros Niños que les está tocando vivir cosas que nosotros nunca imaginamos vivir. También Señor te pido con todo mi corazón por estas personas que han escogido su vida fácil y que han hecho de la violencia un estilo de  vida, Tócales su Corazón para que recapaciten Señor, ya que ellos también tienen Familia, Hijos Inocentes como nosotros que tienen todo el derecho de vivir una vida tranquila .

En memoria de cualquiera que conozcas y por los que no conocemos, y  que en estos momentos están padeciendo alguna forma de violencia, que no están cerca de su familia y están enfrentando una lucha por su vida.

Dales Señor Mío Fortaleza a ellos como a sus Familias. Acompáñanos Señor!

Padre Nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu Nombre Vénganos Tu Reino, Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo, Danos Hoy Nuestro Pan de cada día, Perdona Nuestras Ofensas Como también Nosotros Perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en Tentación Líbranos de todo mal ... AMEN.

No hagas de este mail una vela más, nada se pierde encendiendo otra vela. Permite que esta vela siga alumbrando a nuestro Amado México .....y al mundo entero.

Asunto:
Por favor OREN por nosotros, realmente necesitamos de las oraciones de todos, unámonos en oración, por nuestros hogares, nuestras familias, nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país.  Muchas gracias , Dios nos Bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario