domingo, 1 de abril de 2012

MEDITACION PARA ABRIR TU OJO ESPIRITUAL


2 comentarios:

  1. Gracias por esa meditación de ingreso al libro de la vida, no he tenido la respuesta a mi pregunta, aunque el primer día que hice la meditación sentí como la energía invadía mi cuerpo, era muy fuerte.

    Me imagino que viene como ideas, seguiré haciendo la meditación hasta obtener las respuestas y mejorar en mi vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa meditación de ingreso al libro de la vida, no he tenido la respuesta a mi pregunta, aunque el primer día que hice la meditación sentí como la energía invadía mi cuerpo, era muy fuerte.

    Me imagino que viene como ideas, seguiré haciendo la meditación hasta obtener las respuestas y mejorar en mi vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar